Seguridad y rigor en la producción

ITF apuesta decididamente por la selección de materias primas de alta calidad, el proceso productivo totalmente automatizado y el sistema de trazabilidad, que permite realizar un control exhaustivo de los datos en cualquier punto del proceso industrial, desde la recepción de la materia prima hasta la expedición del producto acabado.

Todo ello permite a ITF garantizar en todo momento la seguridad, homogeneidad y calidad todos sus productos. Aplicamos además un control redundante en las distintas fases del proceso productivo mediante un sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos (APPCC).

Aportamos a nuestros clientes servicio técnico y consultoría estratégica como parte integrante de cada producto.

Aplicamos el mayor grado de exigencia en nuestros sistemas de producción


sgs-iso-22000

Certificación SGS-ISO 220000

Garantía de calidad internacional en seguridad alimentaria estandarizada bajo todos los niveles de homologación en nuestros procesos productivos, desde el inicio de la cadena productiva hasta la expedición del producto terminado.

iso9001

Certificación SGS-ISO 9001

Garantía en gestión de calidad estandarizada como empresa en un proceso de mejora continuada, asegurando un control exhaustivo y auditado en nuestro proceso industrial.

Análisis y control de materias primas

Analítica NIRS de entrada en todas las materias primas seleccionadas. Nuestro laboratorio de calidad alimentaria inspecciona y valida todas las materias primas antes su almacenaje.

trazabilidad

Trazabilidad estandarizada

Control riguroso de los datos en cualquier punto del proceso, desde la recepción de las materias primas, formulación, fabricación, almacenaje y expedición.

tecnologia

Instalaciones de alta tecnología

Producción sistematizada con microdosificación automática que posibilita un control eshaustivo sobre la elaboración de cada producto, líneas de fabricación independientes y control de puntos críticos. Ausencia garantizada de contaminación cruzada