ITF en Figan 2015

ITF en Figan 2015

con No hay comentarios

ITF ha estado presente como ya es habitual en FIGAN (Fima Ganadera), escaparate y referente internacional en el sector ganadero y, especialmente, en el ámbito del porcino. La exposición tuvo lugar entre los días 7 y 20 de marzo de 2015.

En nuestro stand pudimos compartir con clientes y proveedores nuestro Know How en nutrición especializada para lechones de primeras edades, mostrado algunos de nuestros productos ya consolidados junto a nuevos compuestos y especialidades que aprovechamos para presentar en el entorno de la reconocida feria ganadera.

Con nuestra presencia en FIGAN, así como desde otros foros especializados que hemos organizado o en los que participamos con asiduidad, intentamos comunicar a los diferentes sectores implicados en la producción y comercialización porcina nuestro compromiso con la calidad nutricional desde el principio, porque creemos firmemente que invertir en el inicio revierte ineludiblemente en maximizar el futuro.

Nuestra apuesta es aportar un valor añadido al sector porcino a través de la innovación tecnológica, con un fuerte enfoque en la calidad, la eficiencia y la proximidad con nuestros clientes, todo ello para desarrollar compuestos específicamente diseñados para dietas altamente especializadas y programas técnicos de alimentación aplicados a lechones que garanticen su progreso en las siguientes fases productivas.