FARM Faes dona 20.000 raciones de carne de porcino ibérico a la federación española de bancos de alimentos

FARM Faes dona 20.000 raciones de carne de porcino ibérico a la federación española de bancos de alimentos

con No hay comentarios

FARM Faes, división de nutrición y salud animal del Grupo farmacéutico FAES FARMA que engloba a INGASO FARM, iTF y TECNOVIT, con la colaboración de la Asociación de la Industria Tradicional del Ibérico (IBERTRA), ha donado 20.000 raciones de carne de porcino ibérico, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para su reparto en: Salamanca, Cáceres, Badajoz, Sevilla, Huelva, Cádiz, Jaén, Córdoba y Madrid.

Esta iniciativa persigue un doble objetivo. Por un lado, colaborar con la campaña de lucha contra la COVID-19 puesta en marcha por esta organización sin ánimo de lucro; aportando 5.000 kilos de proteína animal para que pueda ser distribuida a los colectivos más vulnerables. Y, en segundo lugar, apoyar a los productores del sector del ibérico que, a día de hoy, con motivo del cierre de los establecimientos del canal HORECA, están atravesando momentos de incertidumbre.

De esta manera FARM Faes, refuerza su firme compromiso con el esfuerzo colectivo que permita paliar las consecuencias negativas que la pandemia está provocando a nivel socioeconómico, salvaguardando el interés general de la sociedad en su conjunto.

Dicha donación se suma a otras iniciativas solidarias del Grupo FAES FARMA, como la fabricación excepcional, de más de 100.000 litros de gel hidroalcohólico, así como la entrega de 100.000 guantes y 50.000 mascarillas FFP2 a hospitales y residencias de ancianos.

FARM Faes, continúa operando al 100%, reiterando nuestro compromiso con nuestros clientes, la nutrición y salud animal y la sociedad en su conjunto. En estos días donde abastecer la cadena de producción alimentaria es más esencial que nunca.
Ingaso-Banco-de-Alimentos2